Pico de Dhaulagiri en Nepal

Las Montañas

Como sabéis, desde El Avión siempre hemos considerado que los dulces y caramelos son una opción ideal para la práctica deportiva por su aporte calórico y esa dosis extra de glucosa que necesitamos para sobre llevar el esfuerzo de cada actividad.

A día de hoy nuestros amigos de Tritones son el más claro ejemplo, hombres, mujeres y niños apasionados del triatlón que requieren de buenas dosis nutricionales para poder llevar su cuerpo al límite, siempre dentro de unos márgenes de seguridad. A ellos les encanta comer nuestros Mazapanes o Toffees porque les aportan ese «punch» imprescindible para mantener el nivel de exigencia deportivo.

Además, históricamente El Avión también ha participado en actividades de montaña, en expediciones de alta montaña, donde ha viajado con alpinistas como refuerzo calórico fundamental para acometer esas largas jornadas de travesía y escalada para llegar a los puntos más altos del planeta. Destinos como Nepal (Dhaulagiri con 8.172 m), Pakistán, Perú (Huandoy sur 6.160 m), etc. Esos rincones que para muchos de nosotros son inalcanzables por su extrema dureza y valentía.

Os dejamos con algunos recortes y postales que nos enviaban esos intrépidos deportistas desde las cumbres más elevadas del planeta.

logo-imago_60p-Dulces_El_Avion