Una reseña de un cliente

Reseñas de Google (Reviews)

Hace unas semanas lanzábamos alguna publicación solicitando a los clientes de El Avión que dejaran sus opiniones y comentarios en la sección de Reseñas de Google.

El motivo no es otro que el de conocer de primera mano qué os parecen nuestras elaboraciones para continuar mejorando día a día y ofreceros los más deliciosos dulces y caramelos.

Además, Google ofrece la oportunidad de registrar este tipo de datos que a las empresas benefician porque aportan confianza para todos aquellos que estén interesados en sus productos y servicios.

Entre otros puntos, las Google Reviews sirven para:

  • Influencia en la decisión de compra: proporcionan una forma de retroalimentación pública y transparente sobre la experiencia de los clientes, lo que puede influir significativamente en las decisiones de compra de los consumidores.
  • Credibilidad y confianza: Los usuarios consideran que las opiniones de otros clientes son más objetivas y fiables que la publicidad o la información proporcionada por la propia empresa.
  • Visibilidad y posicionamiento: Cuantas más reseñas positivas y relevantes tenga un negocio, es más probable que aparezca en los resultados destacados y tenga una mayor visibilidad para los usuarios que realizan búsquedas relacionadas.
  • Retroalimentación y mejora: Los comentarios y las opiniones expresadas en las reseñas aportan información sobre las fortalezas y debilidades de un negocio, así como ideas sobre cómo mejorar la calidad del producto o servicio.

Por todos estos motivos, las opiniones o comentarios de las personas que visitan El Avión en Google suponen activos muy importantes para la empresa y por ello debemos tenerlas en cuenta.

logo-imago_60p-Dulces_El_Avion