Premiados y Menciones por el Banco de Alimentos de La Rioja

Banco de Alimentos de La Rioja

El Banco de Alimentos de La Rioja es una Fundación sin ánimo de lucro que viene desarrollando su actividad de distribución de excedentes alimentarios procedentes de empresas y particulares en La Rioja desde el año 2001, si bien su constitución formal se produjo en el ejercicio 1995.

Un año más ha entregado los premios «Amigos y Alimentos» a aquellas personalidades y entidades que han ayudado de manera altruista en la provisión de alimentos para las personas más desfavorecidas.

Este año en concreto la entidad ha destacado el trabajo del voluntario Juan Pablo Marauri Pellejero y, entre otras muchas entidades, Dulces El Avión ha recibido una mención por ayudar con producto en la Gran Recogida de Alimentos.

El presidente del Banco de Alimentos de La Rioja señaló que las cifras de este año son algo inferiores a las del período de 2021 y también la apuesta por la sensibilización de los niños/jóvenes en la lucha contra el despilfarro alimentario.

Por nuestra parte, la mención es algo simbólico sin más, lo determinante es que sean muchas las empresas que tengan voluntad de ayudar a los demás y ofrezcan cantidades de producto para aliviar la situación tan desfavorable de muchos individuos.

logo-imago_60p-Dulces_El_Avion