Recuerdos en Blanco y Negro
16 DE marzo DE 2021

Recuerdos en Blanco y Negro

Las empresas con una amplio bagaje y con muchos años de experiencia comenzaron sus «andanzas» hace tiempo. Ellas son las principales protagonistas y testigos del cambio que se ha producido en nuestra sociedad en el último siglo, donde los años se traducen en décadas en cuanto a evolución se refiere.

El mundo de la tecnología ha crecido muchísimo y con él las aplicaciones dirigidas a los procesos de producción, seguridad alimenticia, etc. También, como no podía ser de otro modo, las tendencias artísticas, culturales, la moda, la publicidad y el marketing han sufrido un cambio abismal a pesar de que siempre aparecerán ciertas reminiscencias a tiempos pasados en algún producto, serie limitada o vintage (caso de alguna de nuestras latas de caramelos).

Con todo, el diseño ha hecho cambiar las identidades corporativas de las empresas así como las campañas lanzadas al mercado. Dulces El Avión ha visto cómo su anuncios, promociones, imagen, stand de ferias, han ido evolucionando en función de las necesidades y deseos del momento, donde existían prioridades distintas a los actuales. Las siguientes son una serie de imágenes en blanco y negro de épocas pasadas de la empresa donde podemos observar esos detalles que hemos mencionado y las claras diferencias con cualquiera de las acciones más actuales que descubrimos en anuncios, packagings, etc.

Stand de El Avión en una feria de hace muchos años

 

Fábrica de Pastillas de Café y Leche "El Avión"

Recuerdos de otros tiempos que, sin lugar a dudas, también tienen su encanto.

Dulces El Avión continúa su camino donde compagina estos avances con procesos de antaño ya que muchos de sus productos artesanales requieren labores que sólo pueden realizarse de manera manual, lo que aporta ese plus que hace sus dulces y caramelos únicos.