Mazapán de Soto Sin Azúcar
18 DE febrero DE 2021

Mazapán de Soto Sin Azúcar

El Mazapán de Soto es una variedad de mazapán de origen árabe, que cuenta con la denominación La Rioja Calidad desde 1989.

El mazapán es un producto tradicional cuyos ingredientes fundamentales son almendra, azúcar y huevo, los cuales serán combinados en distintas cantidades dependiendo de quién los elabore.

Dulces El Avión, como especialista en la elaboración de este producto, presenta los tradicionales Mazapanes de Soto así como esta variante «sin azúcar añadido», sí has leído bien «sin azúcar añadido», que hará las delicias de todos aquellos que quieran cuidarse o no tengan posibilidad de ingerir azúcar por otros motivos. La ventaja de esta «versión» es que mantiene las mismas características de sabor y textura que su hermano mayor a pesar de no incluir ese «extra».

Además, sin gluten y sin lactosa, por lo que se presenta como el acompañante ideal para todo tipo de públicos en cualquier tipo de celebraciones. Una elección que no debemos limitar a la época navideña ya que su consumo puede extenderse a lo largo del año.

Un alimento saludable, repleto de energía y socorrido para obsequiar en cualquier evento.

Echa un vistazo en nuestra tienda online!