Marcha Hoyos de Iregua
16 DE septiembre DE 2021

Marcha Hoyos de Iregua

Familiar para unos y desconocido para otros, La Rioja es una comunidad autónoma con una extensión montañosa enorme. Entre sus parajes encontramos un destino de gran belleza llamado Sierra Cebollera.

Precisamente esta ubicación ha sido la elegida para que tenga lugar la conocida «Marcha Hoyos de Iregua» el día 3 de octubre, un evento que discurre por zonas de humedales, despoblados, pastos, bosques de pinos y extensos robledales por el Parque Natural de Cebollera, además de transitar por localidades como Villoslada de Cameros, Lumbreras, El Horcajo y Aldeanueva de Cameros.

En esta edición, la número 26, organizada por Fundación Caja Rioja, en colaboración con Caixabank y La Rioja Turismo, tenemos el placer de ser patrocinadores junto con un extenso grupo de empresas riojanas.

300 participantes es el límite de participantes establecido por seguridad (COVID19) y el miércoles 29 de septiembre la fecha tope para inscribirse. La web www.fundacion-cajarioja.es es la encargada de recoger todas las altas en la prueba.

Confiamos que os animéis a disfrutar de un día muy especial en un entorno privilegiado.

Descargar el folleto informativo de la XXVI Marcha Hoyos de Iregua