Foto Oficial Tritones Rioja en El Avión
24 DE marzo DE 2022

Foto Oficial Tritones Rioja en El Avión

Y llegó el día en el que la plana mayor de Tritones Rioja se acercó a nuestra sede de El Avión para realizar la foto oficial de 2022 con las equipaciones del equipo.

Un buen número de integrantes del club participaron en el evento. Niños, adolescentes, adultos, personas de todas las edades no quisieron perderse el momento de retratarse. Además de la “ropa de calle”, también posaron con el traje de competición (tritraje) y con la llamativa equipación de ciclismo cuyo diseño hace las delicias de todos y su impactante gama cromática asegura ser vistos por las carreteras durante los entrenamientos.

Tritones Roija posando con la equipación de ciclismo

Ese mismo día, por la tarde, el club participó en una competición en Haro donde cuajó unas actuaciones excelentes subiendo al cajón en numerosas categorías.

Está claro que el triatlón ha conseguido hacerse un hueco en el panorama nacional y en particular en el riojano, entre niños y mayores, de lo cual estamos encantados puesto que es una disciplina deportiva que conlleva esfuerzo, tesón y mucho trabajo, valores con los que nos identificamos plenamente.

Para El Avión es una inmensa oportunidad y suerte poder ir de la mano con este maravilloso grupo.

Vamos Tritones!!