El Avión patrocina a Tritones Rioja
2 DE diciembre DE 2021

El Avión patrocina a Tritones Rioja

Tenemos el placer de comunicaros que pasamos a ser patrocinadores del Club Tritones Rioja, la primera escuela de triatlón nacida en La Rioja y que, desde hace varios años, promueve la práctica deportiva entre todas las personas, desde los más pequeños a los mayores.

Firma de patrocinio de El Avión y Tritones

El Avión siempre ha considerado que sus productos poseen unas propiedades nutricionales ideales para una vida saludable y que todas sus materias primas cumplen con garantías las exigencias de cualquier consumidor. Si lo miramos desde el punto de vista deportivo, nuestros mazapanes, frutas bañadas en chocolate artesano, nuestros caramelos, todos cuentan con un aporte calórico ideal para esas sesiones de carrera, ciclismo, natación, etc, en las que el cuerpo demanda energía.

¿Por qué Tritones Rioja? Porque es un club riojano como nosotros que fomenta el deporte y la vida saludable; porque su escuela “educa” a los niños desde los 6 años enseñándoles valores y formas de vida saludables desde la perspectiva del triatlón; porque tienen muchas ganas de hacer las cosas bien desde el trabajo y el sacrificio, paso a paso, aspectos con los que nos sentimos plenamente identificados y que hemos ido trabajando a lo largo de nuestra historia.

Contentos e ilusionados por esta nueva andadura que estamos seguros tendrá una larga vida.